domingo, 1 de junio de 2008

taller de etica

1) q me gustaria obtener de estos talleres?
rta:me gustaria aprender de tal manera q comprenda todos los temas y no tenga dudas
2) x q son importantes para mi?
rta: x q son onstaculos y oasos grandes de ni titulacion
3) de q manera se adaptan los planes para mi desarrollo personal?
rta:se adapta de una manera productiva para poder realisar proyectos
4) como me gustaria q mi instructor me condujera las secuiones?
rta. ami me gustaria q las seciones fueran presenciales y mas didacticas y lo q no entendemos q la explicacion fuera paso x paso
5) cual es mi mayor reto al tomar estos talleres?
rta: pues para mi aprender cosas buenas y nuevas
6) cual puede ser mi mejor aporte para el desarrolo de los talleres?
rta: poner cuidado y estar atento alas clases para poder tener un buen criterio y desempeño alas cosas.


2). COMO ME IDENTIFICO UNBICAR
1) servicial ( q trabajo x el bn de otros)
2)limpio (pulcro-ordenado)
3)imaginativo ( audas vreativo)
4)amble (cortes)
5)amoroso (afectuoso)
6) controlado (reprimido-disciplinado)
7) logico (racional)
8) servicial ( q trabaja x el bn de todos)
9) capaz (competetente - eficas )
10) compresivo ( de ampli criterio)
11) entuciasta ( festivo alegre )
12) indulgente ( dispuesto a perdonar alos demas)
13) valiente ( defiende sus creencias)
14)ambicioso ( muy trabajador- con aspiraciones)
15)responsable ( dependiente)
16) honesto ( sincero -veras)
17) intelectual ( inteligente-reflexivo)
18) obediente ( cumplido)

3).Q ES VALOR Y CONCLUSION GENERAL

VALOR: nes una fortaleza q identifica a cada persona
CONCLUCION GENERAL. q todos somos diferentes y tenemos distintas formas de pensar.
att: yeison garcia
grupo 900401

No hay comentarios: